Bollullos vivió el pasado fin de semana una auténtica fiesta del fútbol al acoger la recién estrenada categoría infantil de la “Gañafote Cup 2021” con 7 equipos que se enfrentaron en el complejo deportivo Las Viñas. El resto de categorías, prebenjamín, benjamín y alevín tuvieron sus sedes en distintos pueblos de la provincia.
Nueve fueron los equipos, distribuidos en tres grupos, que disputaron esta fase en nuestra localidad: Valladolid, Churriana y Manuel Macario en el Grupo A, Utrera, Siempre Alegres y Extremadura en el B, y San Roque, 1889 y Bollullos CF en el grupo C. En esta categoría el campeón fue el Utrera, siendo segundo el 1889, de la capital onubense, y tercero Churriana.
El fin de semana aglutinó a jugadores, familiares y aficionados que convivieron en el estadio Eloy Ávila Cano momentos intensos de fútbol y compañerismo, disfrutando de la magnífica acogida por parte del Ayuntamiento y el Bollullos CF, que organizaron actividades deportivas y culinarias.
Rubén Rodríguez, Alcalde de la ciudad, ya comentó en la presentación del campeonato que "la Gañafote Cup era una oportunidad para mostrar todo lo que puede ofrecer nuestra localidad, ya que familiares y aficionados de los equipos que disputaran sus partidos en Bollullos, tendrían el placer de degustar nuestra rica gastronomía y vinos en nuestros bares, restaurantes y bodegones", como así lo corroboró el concejal de deportes, Álvaro Iglesias, que estuvo presente en la entrega de premios del torneo, y que manifestó que "la Concejalía de Deportes, en colaboración con el Bollullos CF, siempre tendrá las puertas abiertas para este tipo de eventos que ponen a Bollullos en el punto de mira de toda la provincia de Huelva".