El primer edil de la ciudad, Rubén Rodríguez, recibió a una delegación del Bollullos CF integrada por jugadores, cuerpo técnico, presidente y directivos en el salón de plenos del Consistorio local, que acogió también a un nutrido grupo de aficionados que acompañaron al club en esta recepción institucional.
El alcalde, miembros del Equipo de Gobierno y otros miembros de la Corporación Municipal dieron la enhorabuena al conjunto albiazul que ha finalizado de forma brillante la temporada con el ascenso a la Tercera División RFEF. Durante el acto, el Alcalde recibió de manos del Presidente del Club, José María Rosado, una placa de agradecimiento al Ayuntamiento, haciendo entrega a su vez, el Concejal de deportes, de un recuerdo conmemorativo al club por el ascenso.
Tras el acto, los tres capitanes, Clavijo, Antonio Vega y Sergio Rodríguez, el míster Manuel Juan Limón, el segundo entrenador, "Chuster" y el propio Presidente firmaron en el libro de honor del Ayuntamiento, para terminar la recepción con una foto de familia en la balconada y en la escalinata del edilicio municipal.
La fiesta del Bollullos CF se alargó hasta bien entrada la noche, con un recorrido por las calles de la localidad, con todos los jugadores montados en un tractor, y coches de aficionados en caravana, poniendo el broche final a un día para el recuerdo, el concierto del grupo de rock local Capitán Drake en el campo de fútbol.
BOLLULLOS ES DE TERCERA DIVISIÓN