Publicada: 27-08-2020
Categoria: Deportes
El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el concejal de deportes, Álvaro Iglesias, felicitan a este joven árbitro bollullero por su ascenso a la categoría de División de Honor Andaluza.
Después de muchas horas y muchos kilómetros en coche y también en las piernas, Luís Espina ha conseguido con el paso de los años, y los partidos, el sueño de ser árbitro de fútbol.
A pesar de su juventud, ha conseguido con mucho trabajo, entrenamientos y estudio, en una carrera vertiginosa, ascender a la División de Honor, donde la próxima temporada tendrá la oportunidad de arbitrar a equipos de más nivel y categoría.
En un año atípico por la pandemia, ha conseguido su objetivo, ascender a una categoría relevante en el siempre difícil mundillo arbitral. Pero su meta la sitúa mucho más alta, quiere disfrutar del arbitraje y subir todos los peldaños que pueda en esta afición-profesión que gira en torno a un balón de fútbol.
Desde nuestro Ayuntamiento le deseamos la mayor de las suertes para esta temporada y que siga cosechando éxitos en el mundo del arbitraje.