Publicada: 22-11-2019
Categoria: Cultura
El pasado martes 19 de noviembre, en la sede de la Diputación Provincial de Huelva, se procedió a la ratificación de los nuevos convenios de recaudación e inspección tributaria con el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva. En presencia del Presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo; el Presidente del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, Antonio Beltrán; nuestro Alcalde-Presidente, Rubén Rodríguez; nuestro Concejal de Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa, Adrián Iglesias y nuestra primer teniente de Alcalde, Lidia Infante.
La firma de dichos convenios repercutirá en un importante ahorro y eficiencia recaudatoria, y en un mejor servicio al ciudadano. En concreto, tras varios meses de negociaciones con el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, se ha conseguido rebajar el coste del servicio del cinco al cuatro por ciento, lo que va a suponer un ahorro aproximado de 240.000 euros en la legislatura.
Desde el Equipo de Gobierno seguimos en la senda que nos marcamos en junio de 2015 para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que el de dar estabilidad económico-financiera a nuestro municipio, a través de la reducción de la deuda y el control del gasto.