El alcalde,
Rubén Rodríguez, y la teniente de alcalde,
Lidia Infante, hacen entrega al presidente de la
Hermandad de las
Mercedes,
Francisco Javier Diañez, de los
catavinos que con motivo del
75 Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de las Mercedes, que tendrá lugar el próximo 2 de julio del presente año, regalará la Hermandad. En el mismo acto también se han entregado un total de
1300 botellas de
agua para
el día del evento conmemorativo.
El catavino lleva impresa la imagen del escudo de nuestro Ayuntamiento y la imagen de la Patrona con el emblema “Jubilar – Mercedes 2022-2023”.
Serán repartidos por la Hermandad en la Ermita, por lo que todos aquellos ciudadanos que quieran recibir el catavinos conmemorativo tendrán que hablar con los miembros de la Junta de la Hermandad.
El presidente, Francisco Javier Diañez, ha agradecido al Ayuntamiento el detalle para recordar el acto conmemorativo, así como todo el apoyo para los actos que se llavarán a cabo, como son la subvención para la construcción del gran arco que se instalará en la Avda. de la Constitución, la restauración del monumento de nuestra Patrona y declarar por Pleno día de fiesta local el día 3 de julio 2023, día posterior a la celebración del acto de conmemoración del 75 Aniversario que tendrá lugar el próximo 2 del mismo mes y año.