La selección onubense de voleibol realizó el pasado domingo, día 7, en San Bartolomé un entrenamiento grupal para seguir de cerca las evoluciones de algunas jugadoras de la provincia de cara a posibles convocatorias para confeccionar los equipos definitivos que nos representarán en el campeonato de selecciones.
Como ya sabemos, el voleibol bollullero está a un gran nivel, por ello cuatro cadetes y tres juveniles fueron convocadas por el seleccionador provincial para dicho entrenamiento.
En Cadetes, María Maillo (líbero), Blanca Báñez (opuesta), Ana Díaz (Central), y Marina Álvarez (colocadora), fueron las elegidas, mientras que en la categoría juvenil las escogidas fueron Belén Domínguez (central), Ana Alcántara (opuesta), y María Álvarez (líbero).
El alcalde de la ciudad Rubén Rodríguez, y el concejal de deportes Álvaro Iglesias, han querido felicitarlas, al igual que a su monitora, Mónica, por este llamamiento y les desean toda la suerte del mundo para siguientes convocatorias y compromisos con la selección onubense.