Publicada: 23-07-2021
Categoria: Alcaldía
En la reunión de la Mesa de trabajo de medidas COVID19 celebrada el pasado 21 de julio se decidió, por unanimidad de los presentes, la suspensión de la Feria 2021 y la realización de actividades alternativas durante esas fechas, si las circunstancias sanitarias lo permiten. Ante esta decisión, el Pleno ordinario celebrado el 22 de julio aprobó el cambio del festivo local previsto para el 17 de septiembre al día 7 de diciembre, atendiendo a la petición de la comunidad educativa.
El Ayuntamiento recoge así la propuesta de la Mesa y se adapta a las recomendaciones de suspender este tipo de eventos que ha realizado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Sobre las actividades que se podrían realizar, desde el Consistorio va a planificarlas para hacer compatibles las medidas sanitarias y el disfrute de la hostelería local durante esos días.
En la Mesa participaron, además de los representantes del Equipo de Gobierno, la portavoz de Adelante Bollullos, el jefe de la Policía Local, el director del Centro de Salud y el presidente de Apyme.