Publicada: 17-05-2021
Categoria: Atención y Participación Ciudadana
El Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado ha procedido a la reapertura del Parque Municipal y de los diferentes parques infantiles y ha colocado carteles explicativos con las normas de uso de dichos espacios. Ambas medidas fueron aprobadas por unanimidad de los presentes en el Grupo de trabajo medidas COVID19.
Desde el Consistorio se pide máxima prudencia a los padres que usen con sus hijos estas zonas recreativas y que cumplan con las medidas en vigor para este tipo de lugares:
El Ayuntamiento recuerda además, que en Grupo de trabajo COVID19 se decidió no permitir el consumo de comidas y alcohol en el Parque Natural de San Sebastián. El motivo es que la alta incidencia que tiene la localidad en estos momentos, 590 casos por cada 100,000 habitantes, hace que las autoridades locales hayan optado por la prudencia, intentando no incentivar el movimiento de personas más allá de los lugares ya permitidos por las normas autonómicas. El objetivo del Ayuntamiento es que la ‘Dehesa’ no se convierta en un lugar donde se puedan dar reuniones no controladas de personas para beber. Por último, desde la institución local se pide a los ciudadanos comprensión, ya que la pandemia sigue siendo una triste realidad para muchos vecinos.