Bodegas Sauci acogió en la mañana de ayer la presentación de la campaña navideña “Esta Navidad compra en Bollullos, tenemos de todo”, una iniciativa de apoyo al comercio local respaldada por APYME Bollullos, para incentivar la compra en nuestra localidad.
Al acto acudieron Rubén Rodríguez, alcalde de la ciudad, Francisco José Salas Valenciano, Presidente de Apyme Bollullos, y Javier Albea, Secretario de Apyme Bollullos y Responsable de la Delegación de FOE en el Condado, junto al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento y varios miembros de Apyme Bollullos.
En su intervención, el Presidente de la Asociación, agradeció a Montse y Begoña Sauci, por facilitar sus instalaciones para la presentación de la campaña desde una empresa emblemática de Bollullos del Condado, así como al Ayuntamiento, y en especial a su alcalde, Rubén Rodríguez, la colaboración y participación “de forma activa para sacar adelante una campaña de Navidad en un año con muchos problemas para las empresas como consecuencia de la pandemia”. En este sentido, la colaboración de la Institución municipal ha sido fundamental y quiso resaltar “la colaboración entre apyme y Ayuntamiento durante todo el año”.
También agradeció la participación de los empresarios, comerciantes y autónomos de Bollullos que han colaborado en la participación de esta campaña Navidad, que sin ellos sería imposible llevarla a cabo.
El alcalde por su parte, además de agradecer igualmente a empresarios, apyme y a Bodegas Sauci su acogida, manifestó la importancia en estas fechas el “realizar las compras en la localidad, ayudando así al sector empresarial bollullero tras unos meses muy complicados por el tema de la pandemia”, recordando que “desde el Ayuntamiento se han arbitrado todas las medidas a su alcance para paliar este tiempo de incertidumbre, como los 250 euros con los que se subvencionaron a las empresas bollulleras la pasada Navidad”.
Además, agradeció a los empresarios de Bollullos su apuesta económica para hacer que Bollullos tenga unas fiestas navideñas llenas de luz, iluminándose las principales avenidas y plazas de la ciudad, anunciando la inauguración del alumbrado navideño para el jueves 2 de diciembre, día en el que también se inicia el Mercadillo.