El pasado martes Bodegas Privilegio del Condado fue protagonista del sector gastronómico y vinícola a nivel nacional, ya que fueron varias las empresas nacionales que se dieron cita en este evento que se desarrolló durante todo el día en nuestra localidad.
Este encuentro o feria gastronómica estaba organizada por ADAME, una empresa que lleva más de 25 años distribuyendo productos congelados a Sevilla y Huelva, trabajando tanto para profesionales del sector de la hostelería como en la venta al por menor para el consumidor final.
Adrián Iglesias, concejal de Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa, junto a la Teniente Alcalde, Lidia Infante, y la concejala de Atención y Participación Ciudadana, Mercedes Cano, han representado al Ayuntamiento de la ciudad en este importante evento, que como dijo Adrián Iglesias en su intervención, “pone a Bollullos en el escaparate nacional durante unos días, en los que además de los distintos stands que se han montado en la feria, serían muchos los visitantes que disfrutarían de nuestra localidad, sus vinos y su gastronomía”.
Juan Valdivia, gerente de Vinícola, agradeció a ADAME su apuesta por nuestra Bodega y auguró un futuro lleno de colaboraciones entre ambas entidades.
Este encuentro gastronómico y vinícola contaba con ponencias, oportunidades de negocio, showcooking con chefs de prestigio, y degustaciones de productos, cata de vinos y espacios para conocer las últimas novedades del sector.